Video: Movió una grúa para poder pasar con su camioneta y casi mata al operario que estaba cambiando luces

El hombre tenía obstruido el paso y no quiso esperar a que terminaran el trabajo. El operario se enganchó entre los cables y casi pierde la vida.

Un conductor movió una grúa el pasado miércoles de forma intempestiva y casi mata a un operario que se encontraba cambiando las luces LED en una calle de Munro, Vicente López. Fue detenido este martes y está acusado por tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Munro. El hombre, de 38 años, al ver que la grúa obstaculizaba el paso, se bajó de su camioneta Chrysler Cruiser negra, se subió al vehículo de gran porte y lo manejó para correrlo unos metros.

El operario que estaba en la cabina en el aire quedó enredado en los cables eléctricos de la calle y sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna.

Después el hombre gritó a los trabajadores, volvió a su camioneta y se dio a la fuga. Según trascendió, estaba apurado por ir a buscar a su hija al colegio. El hombre quedó imputado por lesiones, daño y hurto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas