Federal C: Atlético Posadas y Mitre jugarán el sábado el partido de ida buscando llegar a semis

El próximo sábado se jugará un nuevo duelo entre Bartolomé Mitre y Atlético Posadas por el torneo Federal C. En esta oportunidad, será a las 17 y la llave es de eliminación con pase a las semifinales del certamen. El escenario será el «Tito» Cucchiaroni de Rocamora con arbitraje de Franco Rioja.

El Decano salteó una fase por haber terminado en la primera posición de la zona 3 en donde justamente uno de sus rivales fue Mitre. Por eso es que los de Rocamora jugaron la semana pasada y en los penales sortearon la serie ante Defensores de San Roque (Corrientes).

Ahora el destino los vuelve a cruzar y como antecedentes hay una victoria para cada uno. En cancha de Mitre había dado el golpe Atlético al vencer por 2 a 1 casi sobre el final mientras que cuando el Decano actuó de local en Villa Sarita (Guaraní) se impuso el Auriazul por 2 a 0.

El otro choque de equipos misioneros será protagonizado por Sporting de Santo Pipó y El Timbó de Jardín América. Este partido será el domingo a las 16 en Puerto Rico.

Respecto a cómo llegan, Mitre con algunos jugadores lesionados que espera recuperar para el fin de semana. Casos de Miguel Cómes y Adriel Kinyerski. Este último más complicado para que llegue en condiciones y sea parte del plantel, ya que en el duelo con los correntinos salió a los pocos minutos del primer tiempo por sufrir un esguince de rodilla.

Por parte del equipo de Alfonso, llega con más tiempo de descanso por no jugar una fase y ahora quiere seguir en la buena senda tal como se mostró en la primera fase del certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas