Cae en Corrientes otro valijero que había partido de Misiones: llevaba 410 mil pesos

Sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 669, personal de Gendarmería Nacional apostado en el puesto caminero del paraje Cuay Grande, Corrientes, incautó de dinero de dudosa procedencia que era transportado por un hombre que había partido de Misiones.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, cuyo conductor intentó evitar el operativo.
Tras el control de rutina sobre la documentación del rodado realizaron la inspección vehicular.
Fue entonces que observaron actitud de nerviosismo por parte del conductor del rodado cuando preguntaron por la procedencia de un bolso, que ante la sospecha de transportar algún elemento ilegal solicitaron la apertura del mismo.
Fue así que hallaron varios fajos de dinero en efectivo y el conductor, un hombre mayor de edad, no contaba con el permiso de tenencia y de ser transportado de manera legal.
El hombre, de nacionalidad argentina, contó que partió de la provincia de Misiones y tenía como destino Buenos Aires. Allí es donde debería entregar el bolso en cuestión.
Los efectivos realizaron la requisa correspondiente. Contabilizaron la suma de 410 mil pesos en billetes argentino.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres.
La titular, doctora Cristina Pozzer Penzo, dispuso el decomiso total del dinero y el secuestro de elementos para interés en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas