Sartori entregó dos nuevas motocicletas a las URVI de Alem

 

En la mañana de hoy frente a la Unidad Regional VI se realizo el acto de puesta en funcionamiento de la policía motorizada de la ciudad de Alem y entrega de uniforme al personal Policial.

Contó con la presencia del intendente, Diego Sartori, el ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Perez, el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General, Manuel Cespede, el Jefe de la Unidad Regional VI Comisario Inspector Claudio Ludtke, entre otras autoridades Locales y Provinciales.

 

Durante el Sartori entrego dos nuevas motocicletas XR150 marca honda, adquiridas con recursos genuinos del municipio. Las mismas serán destinadas a la División Motorizada recientemente creada.

El intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori resalto: “Realizamos este aporte importante  a la URVI para seguir trabajando en forma conjunta y poder  mejorar la seguridad, ya que dicha división funcionara en el CIC del Barrio Potschka y brindara seguridad a los barrios aledaños”. También “quiero destacar la vocación de servicio y el compromiso con la sociedad en las tareas preventivas que realizan a diario en nuestra ciudad y como dice nuestro gobernador debemos estar cerca de la gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas