Una moda que se instala en Posadas para celebrar los cumpleaños: alquiler de carpas indias para pijama party

“La idea fue traída de Miami”, explicaron las emprendedoras de este proyecto. Además del alquiler de carpas indias se le puede agregar pochoclos para las pelis, kit de mandalas y spa party, juegos de la bolsa y la linterna escondida, desayuno y elementos de aseo personal para una noche entre amigos o amigas.

Las decoraciones en eventos no paran de sorprender y en el último tiempo en Posadas las novedades han llegado desde diferentes partes del mundo. Teepee party es una idea traída desde Miami que ofrece una pijamada distinta para que los más chicos disfruten su cumpleaños con amigos.

 

El principal atractivo del servicio son sus carpas indias que hacen que la pijamada en el interior de una casa se convierta en una fogata entre amigos y una verdadera aventura. A este servicio lo acompañan diferentes entretenimientos tanto para chicos como para chicas. Pochoclos para las pelis, juegos de luces para la noche, juego de la bolsa, spa party para las chicas, kit para pintar mandalas y hacer pulseritas. Pero las novedades no terminan acá, también incluye un kit de higiene personal para que los invitados puedan despertarse de una noche a pura diversión y luego realizar las tareas de aseo personal, cuenta con cepillo de dientes, toallitas y peine para cada invitado.

 

El servicio y todos los elementos se alquilan a los padres y se le deja acompañado con un instructivo para que ellos lo desarrollen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas