Se inauguró la primera “Muestra Provincial de Pinturas de Artistas Misioneras» en la Cámara de Representantes

Se trata de una de las actividades por el Mes de la Mujer. Se expondrá una obra por municipio y durante la apertura estuvieron la primera dama de la Misiones, Viviana Rovira; diputadas provinciales de todos los bloques y las artistas autoras de las obras

La Cámara de Representantes de Misiones se convirtió en sede de la primera Muetra Provincial de Punturas de Artistas Misioneras, una de las actividades que el Poder Legislativo patrocina para celebrar el mes de la Mujer. Las obras son expuestas en los pasillos de acceso al histórico edificio de la Legislatura.

Durante la presentación, del diputado provincial y presidente del bloque del Frente Renovador de la Concordia, Marcelo Rodríguez, destacó las obras seleccionadas en los municipios y aseguró que son una muestra de que todos pueden hacer un aporte importante por la provincia, ya sea en los trabajos cotidianos como retratando paisajes y personajes de la tierra colorada. “Esta es la casa de los misioneros y las misioneras, siempre serán bienvenidas”, sostuvo el legislador.

Posteriormente habló la diputada provincial Cristina Novoa, presidenta de la comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud de la Cámara, quien se refirió a la unión entre las legisladoras de los diferentes bloques quienes trabajan unidas por un mismo objetivo. Además dio la bienvenida a las artistas que exponen sus obras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas