Sampaoli espera contar con Agüero para el amistoso ante España

El Kun presenta una distención en su rodilla izquierda y no estará en el partido frente al seleccionado italiano. Sin embargo, el director técnico quiere darle minutos en el segundo encuentro ante España del próximo martes.

Sergio Agüero no tuvo la posibilidad de jugar oficialmente en la Selección Argentina bajo la conducción de Jorge Sampaoli, pero sí jugó los dos últimos amistosos ante Rusia y Nigeria. En ambos partidos anotó un tanto y, hasta la distensión que sufrió en su rodilla izquierda, su presente lo encumbraba para ser una fija en la lista del Mundial.

El DT lo convocó para los partidos ante Italia el próximo viernes 23 de marzo en Manchester y frente a España el martes 27 en Madrid, pero el Kun difícilmente llegue en condiciones para jugar en Inglaterra. La intención es darle minutos en el segundo amistoso, pero todavía no hay garantías sobre su presencia.

A priori, el Kun había anunciado el domingo 11 de marzo en su cuenta de Twitter que el cuerpo médico de Manchester City le había diagnosticado dos semanas fuera de las canchas. Dicho plazo se cumplirá este fin de semana, por lo que pensar en que participe del juego ante España es una posibilidad concreta, que dependerá de cómo lo vea el cuerpo médico de la Selección Argentina.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas