La Municipalidad de Posadas refuerza controles sobre terrenos baldíos  

Inspectores realizan controles y labran multas en aquellos baldíos que no están limpios. Al respecto, el director de Inspección y Servicios comunal, Javier Suárez, dijo que “esta semana ya daremos por concluido las charlas técnicas adecuadas  para trabajar”. Y agregó que “cada delegación va a tener por lo menos dos inspectores para acudir rápidamente a las denuncias de los vecinos”.

Javier Suárez, director de Inspección y Servicios en Radio Municipal.

La implementación de esta nueva metodología de trabajo gira en torno a brindar mayor comodidad a la población en general. Teniendo en cuenta que con la presencia de los inspectores en las delegaciones municipales situadas en cada barrio evitará que asistan al edificio comunal. “Es una idea muy atinada del intendente para socorrer a esta problemática”, manifestó Suárez.

Suárez, contó que desde la puesta en marcha del decreto que establece cómo deben estar los terrenos baldíos, se confeccionaron alrededor de tres mil actas de infracción, y que el importe de la multa no sufrió alteraciones.

En ese marco y para finalizar, Suárez, indicó que para hacer las denuncias, los vecinos pueden acercarse a sus delegaciones municipales correspondientes o llamar al 0800-888-2483 y sino dirigirse personalmente a Mesa de Entrada del edificio municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas