Cayó  «Cuervo» acusado de agredir y amenazar a su abuela en Oberá

Tras una intensa tarea de búsqueda y rastrillaje, la seccional Tercera detuvo ayer en horas de la tarde a Luis C. (25) alias «Cuervo»,  acusado de agredir y amenazar a su abuela Margarita D. S. (70).

El procedimiento se concretó a las 17:00 en la calle Capiovi de Oberá.

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por vecinos de la víctima, ayer en horas de la mañana, en el que dieron cuenta de la situación. El hombre al notar que alertaron a las autoridades se dio a la fuga,  ocultándose en una zona de malezas.

Inmediatamente comenzó un amplio operativo de búsqueda, y finalmente fue ubicado y detenido en cercanías del lugar, cuando se disponía a regresar a la vivienda. En su poder se secuestró un cuchillo tipo puñal.

El sujeto quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de la justicia. La causa está caratulada como lesiones, amenazas y violencia familiar. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

La víctima fue trasladada al hospital Samic de esta ciudad, donde fue examinada por los profesionales, quiénes diagnosticaron que presenta hematomas en ambos brazos y el torso. La víctima radicó   formal denuncia ante la seccional Tercera,  dependiente de la Unidad Regional II.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas