A través de un cálculo matemático un científico ruso pronostica que el fin del mundo será dentro de poco

Un científico expuso un nuevo cálculo matemático basado en el apocalipsis y en un pasaje de la Biblia. Mirá los detalles en la nota.

Esta es la «fecha de caducidad» para la Tierra que difundió un teórico de la conspiración llamado Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue y que, pese a lo descabellado de su teoría, se hizo viral en las redes.

El agorero, que asegura que escuchó una voz en medio de «cuatro seres vivientes», califica de «sabiduría» el hecho de poder interpretar «la figura de la bestia», es decir el 666, el número asociado con el diablo, informa Daily Star, según recoge RT.

Rodrigue comenta que la clave de la fecha reside en un pasaje del libro de las Revelaciones que reza así: «Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses». Tras realizar algunos cálculos que no quedan bien aclarados, Rodrigue explica que a la cifra 666 se le agregan los 42 meses, resultando la fecha exacta del Armagedón.

Pese a lo poco claro del asunto, la predicción se hizo viral, siendo comparada por muchos con la teoría del escritor estadounidense, David Meade, aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, que había predicho que la fecha del fin del mundo era el 21 de octubre del año pasado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas