Popular pareja de conductores de “Rede Globo TV” se maravillaron con las Cataratas  

Los presentadores de la Rede Globo, Luciano Huck y su esposa Angélica, visitaron las Cataratas del Iguazú. Juntos poseen 23,5 millones de seguidores en Instagram y las fotos de Luciano en Garganta del diablo (Argentina) cuenta con más de 96 mil “me gusta” en tanto que las de Angélica superan los 290 mil. El viernes hicieron la visita del lado brasileño y el sábado estuvieron del lado argentino, donde también degustaron los deliciosos platos de la gastronomía de Puerto Iguazú en Aqva Restaurant.

Los populares presentadores publicaron sus fotos y videos de los lugares que visitaron en la zona, donde pasaron el fin de semana. La pareja llegó a las tres fronteras con toda la familia para celebrar el aniversario de la madre de Luciano: Marta Dora Grostein.

En este marco, el viernes hicieron la visita en Cataratas del lado brasileño y el sábado estuvieron del lado argentino, en el Parque Nacional Iguazú, donde aprovecharon para tomar imágenes de la imponente Garganta del diablo, foto que luego utilizó el conductor para publicar una reflexión en su Instagram, que superó los 96 mil “me gusta” y dice lo siguiente: “Estamos tan acostumbrados a quejarnos de todo en Brasil, que elogiar algo se volvió la excepción. Entonces vamos a hacerlo; Viva, Vivan las Cataratas del Iguazú y todo a su alrededor. Que Dios se tomó un tiempo a la hora de crear esta maravilla de la naturaleza es fácil de percibir en el primer encuentro. Pero todo a su alrededor merece ser destacado, es parte de Brasil (y mayormente Argentina) que funciona, que da orgullo; los paseos, parques, hoteles, restaurantes, los baños cuidados. Todo limpio y organizado”, dijo Luciano.

Su esposa también publicó una imagen de la pareja en el lugar, y junto a la foto, Angélica escribió: “Delicia de paseo! Momentos bendecidos por la naturaleza…”. Su publicación superó los 290 mil “me gusta” de sus seguidores.

En Puerto Iguazú la familia, también degustó los deliciosos platos de la gastronomía de la ciudad de las Cataratas, ya que estuvieron en Aqva Restaurante, “un honor haberlos recibido y atendido, estamos muy contentos de que hayan compartido un momento de su estadía en la zona, con nosotros, disfrutando de nuestra gastronomía” manifestó Jorge Antonio, propietario de Aqva.

El presentador televisivo Luciano Huck sonaba en los últimos meses como uno de los hombres con mejor imagen para candidato presidencial, pero finalmente Huck dio a conocer en febrero su decisión de no participar en las elecciones presidenciales de octubre de este año.

Junto a su esposa Angélica, Luciano Huck pasó sus últimos 13 años, actualmente son padres de tres hijos: Joaquín de 12 años, Benicio de 9, y la pequeña Eva de 5 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas