María Soledad Bengeldorff se corono como Miss Campo Viera 2018

La elección se realizó el sábado 17 de marzo por la noche en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

La joven representará a la ciudad  en la 30°  edición de la tradicional celebración que se desarrollará los últimos días  de abril próximo en la capital Nacional del Té.

 

La jornada  inicio cerca  de  las 21:00hs con la bienvenida a cargo de Rossana Mabel Krebel Directora de Cultura y Turismo de la Comuna quien agradeció la presencia del público y las familias principalmente por el apoyo a las candidatas que aceptaron el desafío de representar a su pueblo, además dejo el saludo del jefe comunal Juan Carlos Ríos quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Inmediatamente después de las palabras de la directora de cultura se inicio la primera presentación con ropa formal de las trece candidatas a Miss Campo Viera.

 

En la segunda y última presentación de las concursantes, lo hicieron vestidas de ropa de gala ante la atenta mirada del jurado compuesto por integrantes de la ciudad de Campo Viera y Obera.

 

Cerca de las 00:30 de este domingo se dio a conocer a la nueva reina, María Soledad Bengeldorff (17).  Como Primera Princesa se eligió a Yamila Rujodzki, como Segunda Princesa a Micaela Holzbach, como Miss Simpatía a Natalia Grubert  y como Miss Elegancia a Damaris Krazuzki.

 

La entrega de premios y atributos estuvo a cargo de la actual reina nacional del té y autoridades legislativas locales que acompañaron el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas