El grupo Poesía de Miércoles presentará una serie audiovisual

El próximo miércoles en el bar del Centro Cultural Vicente Cidade a las 21, el grupo Poesía de Miércoles estrena una serie audiovisual que consta de diez microprogramas. La producción se hizo con la Asociación Civil Prosperando, a través del FOMECA.


Al respecto, Gerardo Aranda, uno de los fundadores del grupo, realizó la invitación abierta a la comunidad misionera a través de una comunicación telefónica con FM Libertad.

Escuchar la entrevista radial:

La Serie Audiovisual es una producción del grupo de Poesía de Miércoles y la Asociación Civil Prosperando, que resultó ganadora del FOMECA (Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual) y luego de varios años de gestión y producción finalmente se concretó.

La serie consta de 10 microprogramas, cada uno de los cuales presenta a un autor miembro del grupo de Poesía de Miércoles: Lucía Pérez Campos, Sebastián Báez, Eva Macarena Rodríguez, Gav Janela, Juan Báez Nudelman, Lara Granada, Guano, Mirna, Uriel Sanabria y Nicolás Sobrero.

El estreno será en el barcito cultural del Centro Cultural Vicente Cidade, Belgrano y General Paz, el Miércoles 21 hs y la entrada es libre y gratuita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas