Fútbol: Messi se sumará hoy a la Selección Argentina instalada en Manchester

Ante cuestiones personales, el cuerpo técnico del seleccionado nacional le dio permiso de llegar un día después que el resto.

La gran figura del seleccionado argentino y del fútbol mundial, Lionel Messi, recién se sumará mañana a los entrenamientos en Manchester de cara al partido del próximo viernes contra Italia.

Messi recibió un permiso del cuerpo técnico para sumarse hoy por cuestiones personales por lo que estuvo  ayer en el primer entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli.

Viene de una agenda cargada con el Barcelona porque jugó el martes por la Champions League y el domingo por la Liga de España. Y además fue papá de Ciro, su tercer hijo, hace diez días.

Sampaoli y Messi tendrán que definir si el 10 está para jugar los dos amistosos (viernes 23 contra Italia y martes 27 contra España) o si solamente jugará uno de los dos.

El primer entrenamiento de la Argentina fue ayery. Luego habrá doble turno hoy  y mañana. El jueves la práctica será por la mañana y habrá conferencia de prensa de Sampaoli.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas