Estremecedor video: el acróbata francés se resbaló de la correa en la que estaba suspendido a seis metros de altura y falleció

El gimnasta francés, Yann Arnaud, de 38 años, se resbaló de la correa en la que estaba suspendido a seis metros de altura y falleció. Se encontraba realizando uno de sus números en el Cirque du Soleil.

Yann Arnaud, uno de los acróbatas más experimentados y talentosos del Cirque du Soleil, murió luego de caer desde seis metros de altura mientras realizaba un arriesgado número en vivo en una función del espectáculo «Volta», en Florida.

El gimnasta francés, de 38 años, estaba presentando por primera vez ante el público una nueva rutina aérea con correas y se resbaló de una de ellas y cayó en la pista delante del público. Según había contado en su cuenta de Instagram, se trataba de la primera vez que realizaba en vivo el nuevo cuadro.

Con residencia en Miami y más de 15 años de experiencia, Arnaud era oriundo de Champigny-sur-Marne, en el interior de Francia, era padre de una nena y estaba casado con Inna Gorelova, también gimnasta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas