Entró corriendo a la comisaría para pedir ayuda, con un cuchillo clavado en el abdomen

Un hombre que fue apuñalado ingresó a la comisaría de la localidad de Alvear, Corrientes, pidiendo ayuda con un cuchillo clavado en el abdomen. Sucedió durante la madrugada del sábado. El individuo se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.
Fuentes policiales comentaron al diario El Libertador que el hecho habría ocurrido cerca de las 1.30, cuando un hombre de 40 años, de apellido Gaudioso, se dirigió a un comercio a comprar bebidas. El individuo, que se encontraba en estado de ebriedad, relató a la Policía que fue apuñalado por un desconocido, aparentemente sin motivo.
El herido se dirigió hacia la Comisaría de la localidad a pedir auxilio con un cuchillo incrustado en la zona del ombligo, lo que impactó a los uniformados, que inmediatamente lo trasladaron al hospital local. En el centro de salud alvearense decidieron no retirar el arma, por temor a provocarle una hemorragia, por lo cual lo trasladaron a un centro de mayor complejidad, ubicado en Santo Tomé.
El cuchillo fue retirado del abdomen de Gaudioso, luego de que se constatará que la lesión que había sufrido era de carácter leve, por lo que sólo estuvo internado algunas horas y fue dado de alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas