Emprendedores: ADEMI y el fondo de crédito en Oberá y Apóstoles

En el marco del Convenio de Asistencia Técnica, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Fondo de Crédito Misiones; entrenarán a emprendedores para que puedan implementar su plan de mejora de la competitividad. Será este martes en la Casa del Bicentenario de Oberá y el miércoles en la Cámara de Comercio e Industria de Apóstoles.

El convenio firmado entre las instituciones garantiza llegar a los emprendedores y empresarios con entrenamiento para desarrollar sus ideas y financiamiento para ponerlas en práctica. Durante el 2017 se asistió in situ a los beneficiarios de los créditos quienes recibieron la visita de los profesionales de la agencia para elaborar sus objetivos estratégicos.

En el caso de Oberá y Apóstoles, se desarrollará el encuentro “Proyección de mi negocio”. Se trata de un taller grupal para orientar a los participantes en la identificación de sus necesidades; para que definan prioridades, conozcan lo que ofrece el Plan de Mejora y puedan planificar la implementación de soluciones.

Si bien la actividad fue pensada para emprendedores monetizados por el fondo, también pueden concurrir emprendedores o dueños de negocios, con actividad menor a dos años, que tengan interés en mejorar su proyecto, emprendimiento u organización.

Como resultado del taller, los emprendedores, que ya han sido visitados por el Equipo Técnico de Ademi, habrán elaborado un diagnóstico interactuando con los expertos a cargo del programa, que permitirá planificar la aplicación de las soluciones que cada emprendedor decida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas