Racing quiere madrugar a Patronato y seguir arriba

La Academia busca volver al triunfo como local tras el último empate ante Chacarita. Lautaro Martínez se ilusiona con llegar afilado a la gira de la Selección.
Racing busca regresar a la victoria al recibir a un necesitado Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se juega a partir de las 11.00 en el estadio Presidente Perón, y es controlado por el árbitro Ariel Penel y televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.

Racing viene de empatar 1 a 1 en su visita a Chacarita, igualdad que le cortó una racha de cinco triunfos seguidos, y para retornar a la senda de la victoria el entrenador Eduardo Coudet confirmó a los titulares con el regreso de tres futbolistas importantes y la confirmación de Lautaro Martínez.

El delantero se entrenó de manera diferenciada en la semana a raíz de sufrir un cuadro febril, pero estará desde el arranque, mientras que Leandro Sigali regres a la zaga central en lugar de Gonzalo Piovi.

Además Diego González vuelve a ocupar un lugar en el mediocampo en reemplazo de Augusto Solari y también retorna al once titular el capitán Lisando López por Maximiliano Cuadra en la zona de ataque.

Patronato va con tres variantes. El conjunto de Paraná viene de perder como local ante River por 1 a 0, hace tres partidos que no gana y, ante la necesidad sumar de a tres para engrosar el promedio, el técnico Juan Pablo Pumpido haría tres cambios.

La novedad sería el debut dentro de los titulares de Agustín Guiffrey por Matías Garrido mientras que en la zona defensiva Luca Sosa reemplazará a Renzo Vera y en el mediocampo Damián Lemos entrará en lugar de Abel Peralta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas