Godoy Cruz durmió a Estudiantes en La Plata y se subió al tercer escalón en la Superliga

Pol Fernández fue el autor del único gol del partido luego de un error de Andújar. El misionero Jonathan Schunke fue titular en el Pincha.

Godoy Cruz festejó en La Plata. El conjunto mendocino se llevó una victoria 1-0 frente a Estudiantes y continúa con su racha ganadora que lo afianza en la tercera posición de la Superliga. El único gol del encuentro lo anotó Pol Fernández a los cuatro minutos del primer tiempo. Una serie de buenas atajadas de ambos arqueros mantuvieron el resultado sin alteraciones.

Con esta victoria, Godoy Cruz -tres en fila- suma 37 unidades y se coloca en la tercera colocación de la tabla de posiciones, al tiempo que Estudiantes continúa con 31 y está en zona de Copa Sudamericana 2019.

El conjunto mendocino se mostró sólido a lo largo de los 90 minutos aunque resultó importante en el desarrollo el gol tempranero de Guillermo Fernández tras un claro fallo del arquero Mariano Andújar.

Por su lado, Estudiantes mejoró con el correr del tiempo pero nunca consiguió la claridad suficiente para lastimar la última línea del «Tomba», al punto que sus aproximaciones pasaron por remates de larga distancia o alguna pelota parada.

Godoy Cruz se paró firme en el complemento, más allá que en el final del juego se defendió bien y su guardameta Leonardo Burián tuvo dos atajadas importantes frente al ingresado Mariano Pavone.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Vélez Sarsfield y Godoy Cruz recibirá a Colón de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas