Histórica votación en el #PiraPytá: Bossi reelecto con la lista «Un club para todos»

Entrada la madrugada de hoy recién se pudo determinar la nueva comisión que conducirá el club Pira Pytá de Posadas. Tras las elecciones que tuvieron más de 500 socios votando, Oscar Bossi fue elegido para ser presidente por dos años más.

“Un club para todos” se impuso con 284 votos contra 174 que obtuvo “Somos el Pira” y de esta manera Oscar Bossi seguirá al frente del tradicional club de pesca y actividades náuticas. La asamblea de votación comenzó pasadas las 20 y si bien primero había que aprobar el balance y dar detalles de lo hecho en el mandato que terminaba, la cantidad de socios que se acercaron a emitir el sufragio fue impresionante. Más de 500 personas fueron a votar denotando que el club realmente está en un momento de suma importancia y el apoyo otorgado a la comisión actual deja en claro que hay conformidad con lo hecho durante el último tiempo.

En la previa Bossi había dado detalles de lo mucho que creció el club en los cuatro años de su gestión pero que la idea es no detenerse y seguir apostando a más. La parte social del club con comodidades y opciones que antes no había, es la meta ahora. Una pileta de natación y más cosas que tenga que ver con lo social y diversión será el camino a seguir.

Más o menos la misma idea tenían desde la otra lista y si bien la diferencia fue importante y tajante para Bossi y compañía, hizo también una muy buena elección la lista «Somos el Pira» encabezada por González Chas.

“El desafío de la lista ganadora será ahora incluir también esa perspectiva que tuvo muchos adeptos en una conducción integradora de todos los pensamientos y aportes para el club que en los últimos años no ha parado de crecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas