Básquet: victorias de OTC y Mitre en el debut de la Liga Provincial y el Tricampeón Tokio arrasó ante Brown

Una nueva edición de la Liga Provincial de Mayores ya está en marcha y los candidatos de siempre parecen imponerse en el arranque. Tokio, último campeón y ganador de las tres últimas ediciones, tuvo un arranque letal al superar en el Templo Oriental a Jorge Gibson Brown por 94 a 51, en uno de los encuentros que le dio vida a la primera fecha de la zona sur.

El local sacó una buena diferencia de entrada y luego rotó a todo su plantel. Vega aprovechó sus minutos y fue el goleador en el “Japonés” con 18 puntos, en tanto que Lemes aportó 17 en el “verdirrojo”.

Otro de los grandes ganadores de la fecha inicial fue OTC frente a Além Básquet. Fue 89 a 72 en quizás el partido más parejo de los que abrieron fuego en el certamen. Taiel Gómez Quinteros con 18 puntos en el visitante y Darío Wabeke con 21 en el local, los goleadores de ese juego disputado en el polideportivo Ricardo Balbin de Além.

Por su parte, Mitre no tuvo reparos en ganarle con absoluta comodidad a AEMO en Oberá. El Auriazul se quedó con la victoria por 72 a 36 y de esta manera se elije nuevamente como uno de los candidatos a pelear por la corona sumándose al máximo favorito Tokio, también a Tirica y al propio OTC.

Liga Provincial de Mayores 2018

1° FECHA

Zona Sur

Viernes 16 Marzo

Cancha: Club Tokio – Posadas

TOKIO – BROWN 94-51

 

Viernes 16 Marzo

Cancha: Complejo Ian Barney – Oberá

AEMO – MITRE 36-72

 

Viernes 16 Marzo

Cancha: Complejo Ricardo Balbín – Alem

ALEM BASQUET – OBERÁ T. C. 72-85

 

Zona Norte

Domingo 18 de Marzo

Cancha: Asociación de Basquetbol Eldorado

20:30 Hs. – TIRICA – CATARATAS

 

Postergado: El Coatí – Papel Misionero

(Fecha a Confirmar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas