Aciadep: tarde de fútbol para la tercera fecha del Apertura 2018

Como en cada sábado, la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes disputa la tercera jornada del campeonato que se juega en el Hipódromo Belgrano de Posadas.

Este sábado en el Hipódromo Belgrano, a las afueras de la ciudad de Posadas se disputará una nueva fecha de la liga Interprofesional de fútbol con sus 5 categorías. En esta ocasión la fecha libre será para Estudio FC y Agrofor S.

Por el momento tras las primeras 2 fechas en la categoría Libres A, se mantiene líder Ingenieros C, el único equipo que ha ganado ambos partidos y mantiene los 6 ptos.  Mientras que en la categoría B quienes comparten la punta con 6 ptos cada uno son Squadra y U católica. En categoría Senior y Masters en la cual el triunfo suma de a dos, lo lidera Visitadores Médicos XL y  Médicos B respectivamente.

Ahora también ACIADep facilita a sus asociados poder pagar la cuota mensual que habilita a sus jugadores en Compras Misiones. De esta manera acceden a la comodidad de poder hacerlo desde sus computadores o celulares y de manera muy sencilla. El presidente de la Aciadep, Luis Fronciani, dijo al respecto que “en la búsqueda de darle más facilidades al socio, incorporamos el cobro online de las cuotas, a través de Compras Misiones. Son $550 por mes y muchas veces el asociado se olvida o no tiene tiempo para pasar por la Liga a pagar. Ahora incluso el mismo sábado (día en que se juegan los torneos), antes de los partidos y desde el celular, van a poder pagarlas”, explicó.

https://comprasmisiones.com.ar/cobros/1383-aciadep-cuota-marzo.html

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas