Victoria: vecinos aguardarán respuestas de Vialidad hasta el 21 de marzo

Los vecinos autoconvocados se reunieron anoche y resolvieron aguardar la respuesta de la concesionaria del peaje Caminos del Paraná hasta el miércoles 21 de marzo de 2018, y en caso negativo seguirán con cortes pacíficos de la ruta nacional 12 durante la Semana Santa. Ratificaron que esperan la tarjeta de pases establecidas por la empresa, y resaltaron la disconformidad con el excesivo aumento solicitando retrotraer la tarifa sin aumento.

 

En la noche del jueves, los vecinos autoconvocados en asamblea, en virtud de  la propuesta realizada por la empresa Caminos del Paraná S.A han  decidido  poner en conocimiento de la opinión pública los siguientes puntos:

  • Esperar que todos los vecinos que faltan, reciban la tarjeta de pases, aceptando las condiciones establecidas por la empresa, pero resaltando la DISCONFORMIDAD con el excesivo aumento solicitando retrotraer la tarifa sin aumento.
  • Establecer como plazo para recibir alguna respuesta de la empresa el día miércoles 21 de marzo del 2018.
  • Seguir con el plan de Lucha de manera pacífica agotando los medios pertinentes para poder  llegar a la  soluciones más favorables para todos
  • En caso de  no obtener respuesta alguna nos auto convocaremos para llevar a cabo cortes parciales con manifestaciones pacíficas a la vera de la ruta nacional N° 12 como ser instalación de carteles y carpa durante la Semana Santa.
  • Agradecer a todos los medios de prensa  que a lo largo de esta lucha han estado pendientes llevando la información a la opinión pública  y constante comunicación para realizar un seguimiento y expresando las mejores notas periodísticas.
  • Dejar en claro que la lucha sigue hasta conseguir la “Tarjeta vecinal gratuita” para los habitantes del pueblo de Colonia Victoria.
  • Invitar a las autoridades Nacionales que representan al pueblo de la provincia de Misiones a que nos acompañen en esta lucha.
  • Se creará una Comisión vecinal de seguimiento, integrados por referentes de los distintos sectores de la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas