Eldorado: Taxistas cortaron la avenida por desacuerdo con el municipio en habilitación de otras agencias

La Asociación Civil de Taxis de Eldorado realizó protestas este viernes en la Capital del Trabajo, por la mañana frente al municipio y por la tarde cortando la avenida San Martín en el kilómetro 3. Donde se acercó el secretario de gobierno para firmar un acta de acuerdo con los taxistas por el cual dio por anulada la habilitación de una nueva agencia de taxis.

 

En diálogo con Misiones On Line manifestaron que “desde la Asociación de taxis de Eldorado nos manifestamos este viernes porque acá la municipalidad de Eldorado habilita agencias así porque sí, sin contemplar los requisitos establecidos. Siendo que hay una ordenanza que respetar, pero ellos la interpretan a su favor”.

Esto señalaron en horas de la siesta, al tiempo que cortaban la avenida San Martín, principal arteria de Eldorado en el kilómetro 3. Hasta el lugar se acercó el secretario de gobierno Fabián González, quien firmó un acta de acuerdo con los taxistas por el cual dio por anulada la habilitación de una nueva agencia de taxis. Y se comprometió a analizar los puntos que reclaman, para tratar de regularizar las cosas que competen a taxis y remises de la ciudad.

“Felizmente llegamos a un acuerdo, el secretario de gobierno dio por anulado la habilitación por varios puntos que estaban mal y levantamos la medida de protesta que se dio por la mañana frente a la comuna en el centro y por la tarde con este corte en la avenida San Martín” indicó Matías Alfonso, tesorero de la Asociación de Taxis.

Y agregó “ahora vamos a esperar que analicen realmente los reclamos que hicimos para que estemos todos en igualdad de condiciones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas