Tomb Raider, una heroína en el IMAX del Conocimiento… En Compras Misiones adquirís las entradas por Internet

Lara Croft regresa marcando un reinicio de la saga surgida del famoso videogame. Una aventura cargada de adrenalina y con toda la magia 3D. Ingresá Aquí a Compras Misiones, adquirí las entradas y andá directo al IMAX

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven de 21 años que decidió no seguir la senda de su padre y, en lugar de dirigir su imperio empresarial, trabaja como repartidora mientras intenta terminar sus estudios. Pero, con el tiempo, decide investigar la desaparición de su progenitor, que lleva siete años en paradero desconocido. Así, viaja a la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

De esta forma comienza su aventura, en la que solo contará con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz. Así, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider (saqueadora de tumbas).

Roar Uthaug («La ola» (Bølgen), «Escape») dirige este reboot sobre los orígenes de uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia. Alicia Vikander («La luz entre los océanos», «La chica danesa») se pone en la piel de la joven arqueóloga, Daniel Wu («Warcraft». «El origen», «El hombre de los puños de hierro») como uno de los aliados de la famosa heroína, Walton Goggins («Los odiosos ocho», «Justified: la ley de Raylan») será el villano del filme y Dominic West («Money Monster», «El editor de libros») dará vida al padre de Lara Croft.

 

Diferencia entre Reboot y Remake

«Remake» es la revisión de una película, normalmente de gran prestigio, por parte de un director distinto (salvo contadas excepciones donde el mismo director se versiona a sí mismo). En esta modalidad, la película sigue los mismos parámetros y sólo a veces es actualizada cronológicamente. Al tratarse de una versión más moderna, suele contar con mejores efectos especiales con el fin de equilibrar la falta de argumento original.

Por su parte, el «reboot» es traducido como “reinicio”. Suele aplicarse tanto a películas anteriores como a sagas completas, siendo el primer título el desencadenante del fenómeno (en caso de que la taquilla no responda, se abandona el proyecto).

Entonces, un reboot es una versión propia de una película ya estrenada, por un director con una visión distinta, que adapta la historia a sus propios intereses, ya sea con una modificación cronológica, geográfica o incluso de filosofía, con lo que un film de acción podría convertirse en un thriller o en una película de terror. Como principal diferencia, el remake sigue las pautas del film al que versiona, mientras que un reboot puede ser completamente distinto e, incluso, opuesto al propósito del original.

 

Cartelera del jueves 15 al domingo 18

Jueves 15

18 Hs. Tomb Raider (3D castellano)

21 Hs. Tomb Raider (3D subtitulado)

 

Viernes 16

18 Hs. Tomb Raider (3D subtitulado)

21 Hs. Tomb Raider (3D castellano)

 

Sábado 17

15 Hs. Tomb Raider (3D castellano)

18 Hs. Tomb Raider (3D castellano)

21 Hs. Tomb Raider (3D subtitulado)

 

Domingo 18

17 Hs. Tomb Raider (3D castellano)

20 Hs. Tomb Raider (3D subtitulado)

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas