Joven fue detenido en Garupá cuando escapaba de la Policía con una moto robada

Joven fue detenido en Garupá cuando escapaba de la Policía con una moto robada.
Se trata de Criterio P. de 19 años quien tenía pedido de detención y además circulaba con una moto robada.
El procedimiento lo realizó esta tarde personal de la comisaría de Garupá en el barrio Don Alejandro, donde luego de seguimiento de varios minutos finalmente detuvo al joven que intentaba evadirlos por calles internas.
De consultas con la División Cibercrimen se estableció que la moto Keller que conducía, había sido robada en jurisdicción de la seccional 5ta días atrás.
El detenido junto al rodado fue trasladado a sede policial donde se continuaron con las actuaciones legales que corresponden.
En Iguazú, en tanto, recuperaron un auto robado en cercanías de la aduana.
Este jueves, en un rápido accionar en el barrio Ignacio Abiaru, efectivos dependientes de la UR V recuperaron una Fiat 147 denunciado como robado unas horas antes en cercanía a la aduana a Ricardo S. (24).
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra y de forma inmediata se implementó el operativo de búsqueda, con resultado positivo en un predio baldío sobre calle Salto Unión.
El rodado fue trasladado a sede policial con el faltante de la batería y en su interior 1 mochila, 1 par de botines e indumentaria deportiva presentes en la denuncia.
Finalizado los trámites de rigor fue entregado a su propietario, prosiguiéndose la investigación a fin de esclarecer el hecho.
Trabajaron Personal de la División Científica y efectivos de la comisaria jurisdiccional.
Por último, en el barrio Niño Jesús de San Javier, recuperaron una moto robada.
El ciclomotor Motomel 110cc había sido robado en el mes de enero a José G. y fue incautado cerca de las 06 de la mañana de este jueves en el barrio Niño Jesús.
El rodado se encontraba en poder de un joven que al advertir la presencia de efectivos que realizaban recorridas de prevención abandonó el mismo y se dio a la fuga.
Se procedió al secuestro de la motocicleta que luego de las diligencias legales fue restituida a su dueño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas