Fantino estalló después de la derrota de Boca en la final de la Supercopa: «Guillermo es un aprendiz de técnico»

El conductor Alejandro Fantino arremetió duramente contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, luego de la derrota por 2 a 0 ante River Plate por la Supercopa Argentina.

En un extenso editorial realizado al inicio de su programa «Animales Sueltos», quien comenzara su carrera como relator de la campaña de Boca dijo que no existe posibilidad de comparación entre Marcelo Gallardo –DT de River Plate– y el entrenador xeneize porque el primero es ganador y el segundo un simple aprendiz.

«¿Qué puedo decir de lo que vi? Primero que Gallardo es infinitamente mejor DT que el nuestro. Guillermo es un aprendiz al lado de Marcelo. Este último es un técnico hecho, derecho, armado, práctico y que en las finales te gana», arrancó.

«Boca Juniors es gigante y Gallardo es un entrenador de equipo grande. A nuestro técnico le dieron un (avión) Antonov para que aprenda y venía de pilotear avionetas de fumigación (…)», añadió.

«No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. Tévez no debe jugar de nueve. Lo voy a respetar porque es amigo pero jugó mal hoy», arremetió.

«Felicito a River Plate porque nos ganó bien. Son un justo campeón», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas