El Estado Provincial acompañó con recursos al club Atlético Posadas

 

El Estado Provincial acompañó con recursos al club Atlético Posadas para la conclusión de obras de infraestructura que le permitirán generar ingresos para ser una institución autosustentable.

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, fue recibido ayer en la entidad por el presidente Joaquín Barreto y el tesorero, Jorge Lutz, junto a quienes recorrió las obras que están realizando y luego realizó la entrega.

“Esta ayuda es de suma importancia para el club porque queremos que nuestro proyecto tenga vida propia, que sea autosustentable. La idea es que una vez que tengamos listas estas obras, estos espacios nos generen ingresos, así no tenemos que volver a pedirle al Estado”, expresó Barreto.

“El objetivo es que nuestro proyecto en el fútbol vaya en paralelo a la vida institucional, que no afecte económicamente. Por eso esta ayuda servirá para terminar un salón para eventos sociales, con la finalidad de alquilarlo y generar ingresos. También pretendemos terminar otro espacio donde funcionará una cancha de futsal, para organizar torneos y otras actividades que nos retribuyan ingresos”, agregó el presidente.

Durante la recorrida por el club, los dirigentes mostraron a Morgenstern el salón para eventos, sanitarios y espacios destinados a la práctica de varias disciplinas deportivas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas