El destacado acordeonista Sergio Tarnoski con una cargada agenda de presentaciones en marzo

El acordeonista oriundo de Apóstoles tendrá varias presentaciones durante este mes en Posadas. Además celebrará junto a otros músicos el día del acordeonista.

 

Luego de un año cargado de emociones y música, tras el festival nacional del Chamamé en Corrientes y del provincial en Mburucuyá, el músico popular Sergio Tarnoski realizará una serie de presentaciones en Posadas. La primera será este viernes  en dúo con María Eugenia Gallardo a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Resto (San Lorenzo 228). Los artistas recorrerá los sonidos de la Mesopotamia Norte aunque incluirán algunas canciones de otras regiones del país. Derecho de espectáculo $70.

 

La segunda presentación, será como invitado del músico y compositor Jorge Suligoy “un gran activista de la música” como lo define Tarnoski, en el marco de su espectáculo “Frutos”. La cita está pautada para el sábado 24 a las 21:30 horas, en el auditórium de la Escuela de Música, donde Tarnoski integra la lista de invitados en conjunto con Fabián Meza y otros músicos. Derecho de espectáculo $ 150. “Intentamos difundir la música de nuestra región que tiene una riqueza enorme y también invito a los jóvenes de hoy que investiguen y conozcan la riqueza de nuestra cultura”, indicó Tarnoski.

 

Para finalizar el mes, por impulso y gestión del mismo Jorge Suligoy, el lunes 26 a las 21:00 horas se realizará en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento un evento cultural que pondrá a más de 30 acordeonistas en escena para celebrar el “Día nacional del acordeonista”, en homenaje al natalicio de Nini Flores. Entre ellos se encuentran: Rudi Flores, Juan Pico Núñez, Rulo Grabovieski, Sergio Tarnoski  entre otros prestigiosos músicos de toda la región del litoral y del Mercosur. La entrada será libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas