Copa Libertadores: en busca de su primera victoria, Independiente se enfrenta esta noche a Millonarios de Colombia

Con el objetivo más inmediato de conseguir una victoria que le permita suprimir la derrota ante Deportivo Lara en tierras venezolanas por 1 a 0 en la primera fecha del Grupo G de la Libertadores, independiente se medirá esta noche frente a Millonarios de Colombia. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Leodan González y trasmisión de Fox Sports.

Dejó pocas cosas rescatables el equipo de Avellaneda en el arranque del torneo preferido por los hinchas que se acostumbraron a celebrar las conquistas del Rey de Copas. La imagen fue muy pálida y la derrota frente al que a priori es el rival más débil del grupo encendió alarmas rápidamente. Pero se fue recuperando Independiente: ganó sus últimos dos partidos en los que otra vez tuvo las mejores características a nivel colectivo y venció a San Martín de San Juan por 4 a 0, Argentinos Juniors por 2 a 0, mostrando efectividad en ataque y solidez defensiva.

Para este compromiso la única duda que mantiene Holan es la mitad de la cancha. Entre Martín Benítez, que arrastra una molestia muscular y Jonathan Menéndez, saldrá uno de los extremos que jugarán secundando a Maximiliano Meza. En la defensa, aunque ya están bien de sus lesiones el uruguayo Gastón Silva y el venezolano Fernando Amorebieta, conservarán sus lugares Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

En los colombianos no estará en el banco de suplentes, su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, quien se restablece de una infección bacteriana en Buenos Aires. En diciembre Russo fue operado de un cáncer de próstata y vejiga y con las defensas bajas sufrió una infección hospitalaria. Por eso al equipo lo dirigirá su ayudante Hugo Gottardi.

Ayer, el Corinthians de Brasil derrotó al Deportivo Lara y se colocó como líder del Grupo G, con cuatro unidades. En tanto, los venezolanos se ubicaron en el segundo lugar con tres puntos. Mientras que, Independiente está último sin haber sumado y en la próxima fecha será local del conjunto brasileño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas