Convocan a conformar las asociaciones de estudiantes secundarios

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunica a alumnos y docentes de escuelas secundarias, tanto de gestión estatal como privada, la convocatoria a elección de autoridades para las asociaciones que representen a los estudiantes para el periodo 2018/19. En el caso de Posadas, el 28 de marzo se realizará una asamblea extraordinaria a las 16.

La convocatoria la realiza la dirección de Asuntos Jurídicos a través de la Resolución 416/17. En la misma establece que, a los fines de poder participar de las elecciones de las asociaciones de estudiantes secundarios de segundo grado, los centros de estudiantes deberán realizar las acreditaciones correspondientes su sede municipal que será la encargada de convocar a las elecciones.

Para los Centros de Estudiantes de Posadas, la sede se fija en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con la participación de la Municipalidad; para lo cual se convoca a una asamblea extraordinaria el 28 de marzo, a las 16, en el salón Oval de dicha cartera provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas