“Somos el Pira”, la otra opción para las elecciones del club Pira Pitá

Desde las 20, el viernes venidero habrá elecciones en el Pira Pytá y la lista opositora a la actual comisión encabezada por Oscar Bossi, es la de “Somos el Pira” que tiene a Adolfo González Chas como candidato y otras 33 personas integrando la comisión.

Una de las propuestas de esta lista alternativa a la oficial, es la construcción de una pileta que según aducen desde el espacio, es lo que está requiriendo el socio para complementar la buena tarea que se hizo en la parte social con el sector de quinchos y lugares para tomar sol.

También la demanda de los más de 1000 socios que tiene el club actualmente pasaría por contar con un gimnasio y esta es otra de las prioridades de “Somos el Pira”. Además desde esta lista indicaron que hay proyectos que tienen que ver con hacer crecer el club en otros ámbitos y como en poner en valor nuevamente lugares que ya están dentro del predio y que están hoy en día, según ellos, con falta de mantenimiento como canchas de fútbol, vóley y otros deportes.

Las elecciones se llevarán adelante el viernes desde las 20 luego que se den a conocer los números del balance anual. La lista oficial que tiene a Bossi como candidato es “Un club para todos” y la que buscará hacerle frente es la mencionada “Somos el Pira”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas