Sigue la advertencia de tormentas para este jueves y máximas entre 25 y 28 grados en Misiones

Un frente frio llega a la región provocando fuertes lluvias y tormentas de sur a norte de la provincia, se esperan ráfagas de viento, granizo y fuertes lluvias que sumaran entre 20 y hasta 60 mm más importantes para el sur y centro, el viento prevalecerá del noroeste cambiando al sur, las temperaturas en descenso. Para el sábado se esperan térmicas de 40 nuevamente.

 

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas de fuertes/severas  para los departamentos del sur y centro de la provincia, se esperan ráfagas de viento, granizo y abundantes lluvias en poco tiempo, no se descartan mejoras temporarias.

 

 

Para el viernes, en tanto sistemas de baja presión provocan lluvias moderadas a fuertes en forma de chaparrones especialmente para el sur y centro sumando entre 12 y 25 mm, el viento prevalecerá del noreste con intensidad moderada, las temperaturas cálidas con alta sensación térmica.

 

El Sábado estará muy caluroso en toda la provincia con cielo parcialmente nublado, es probable la formación de chaparrones aislados en horas de la tarde-noche sumando entre 2 y hasta 6 mm, el viento prevalecerá del norte con intensidad moderada, las temperaturas sofocantes con alta sensación térmica por sobre los 40ºc en toda la provincia.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas