Se normaliza el servicio de agua en zona sur de Posadas

Samsa informa que desde esta mañana el servicio de agua potable en zona sur se normaliza progresivamente; luego de que durante la tarde de ayer las estaciones de producción y bombeo de agua potable de Villa Lanús tuvieran interrupciones en el abastecimiento de energía eléctrica.

La empresa Emsa, que se abocó rápidamente a la solución de la falla, informó que producto de las inclemencias climáticas se afectó una línea de media tensión y durante la madrugada se dio la solución del caso. Esta
contingencia también afectó componentes electromecánicos de los equipos de bombeo que fueron reemplazados por Samsa.

Desde esta mañana se reiniciaron los procesos en las mencionadas estaciones de agua. Se recomienda a los usuarios de los barrios de zona de Vila Lanús, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y Santa Helena de Garupá hacer un uso racional
del agua almacenada en su tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso a fin de que el servicio se normalice más rápidamente.

Se recuerda a los usuarios que en el sitio www.samsa.com.ar , ingresando su número de cuenta, pueden consultar si existe algún trabajo técnico en proceso que esté relacionado al servicio en su chacra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas