El gobernador Passalacqua presentó El Reventón, el festival de precios y ofertas de la Cámara de Comercio de Posadas

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento oficial del festival de precios, ofertas y promociones “El Reventón”, que se realizará del 5 al 8 de abril, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) que ya confirmó a más de mil comercios adheridos.

“Estos momentos no son fáciles, así que además de agradecer a todos los que están participando, quiero felicitar a la cámara de comercio que en los últimos años están con mucha creatividad y mucho esfuerzo para que esto ocurra, es un esfuerzo muy grande”, sostuvo el gobernador durante su intervención. Además, reafirmó que solamente en conjunto, la provincia va salir adelante. “El gran combustible es la esperanza”, concluyó.

En tanto Fernando Vely, socio de la CCIP destacó que “El Reventón” tiene el mismo espíritu del BlackFriday y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial, a través del ministro de Hacienda Adolfo Safrán y de la municipalidad de Posadas, cuyo intendente, Joaquín Losada, acompañó la presentación. “El Reventón no es un evento de la cámara, nosotros si nos encargamos de organizarlo, de comunicarlo y difundirlo pero ya entendemos que es un evento de los posadeños, por eso es importante el acompañamiento de todos los sectores”, sostuvo el dirigente mercantil. Además Vely reveló que el evento también fue presentado en Córdoba, durante la campaña de promoción que realizó esta semana el ministerio de Turismo de la provincia.

En tanto el presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder invitó a los comercios que aún no se sumaron a que lo hagan a través de la página de internet www.elreventon.com.ar.

Imprimir

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas