Continúan abiertas las inscripciones con becas especiales en la UCAMI

Las becas especiales son otorgadas por el Fondo de Becas de la Universidad Católica de las Misiones, para egresados del nivel secundario y docentes que deseen iniciar o  continuar estudios universitarios, para quienes estudien  la Licenciatura en Ciencia de la Educación y Licenciatura en Filosofía.

El objetivo de dicha iniciativa es estimular el estudio de estas carreras, al tratarse de un área vacante en la región, que se manifiesta en la relevancia de una formación de calidad y actualizada, que les permitirá enfrentara los nuevos escenarios educativos y a las múltiples demandas que la sociedad impone al profesional hoy.

La beca especial se mantiene durante toda la carrera, mientras el alumno conserve su condición de alumno regular.

El Curso de Ingreso Intensivo comenzará el 3 de abril de 2018, con lo cual durante todo el mes de marzo se continúan realizando las inscripciones para el Curso de Ingreso nivelatorio. Los interesados con título docente, pueden presentar equivalencia.

Los horarios de cursada de ambas carreras se han modificado, en función del análisis de necesidad de los interesados en estas carreras. Se cursará los jueves de 17 a 22 h, viernes jornada completa, y sábados de 8 a 13 h.

Para más información: (376) 4463718 / [email protected] , o también pueden acercarse personalmente a avenida Jauretche Nº 1036, esquina Av. Urquiza de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas