Champions League: el Barcelona de Messi se enfrentará al Chelsea en busca del pase a los cuartos de final

Con el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en la platea y Lionel Messi en el campo de juego, esta tarde el Barcelona buscará acceder a la instancia de cuartos de final de la Champions League cuando enfrente a Chelsea en el Camp Nou. El partido comenzará a las 16:45, con transmisión de ESPN 2. En la ida empataron 1 a 1 en Londres y eso obliga al visitante a convertir sí o sí un gol.

El encuentro marcará el regreso de Messi luego de ausentarse el fin de semana ante Málaga por el nacimiento de Ciro, su tercer hijo varón. “Chelsea es un equipo que te puede hacer daño en cualquier momento. En tiendo que variarán su plan en función del resultado. El inicial nos beneficia pero es complicado que se mantenga. Debemos estar pendiente de nuestro partido más que de ellos”, dijo el DT del conjunto catalán Ernesto Valverde.

En el combinado local está en duda Andrés Iniesta, que presenta molestias musculares. Mientras que, Antonio Conte, entrenador del equipo inglés aseguró que “tenemos que hacer el partido perfecto.

“Queremos jugar nuestro partido y marcar al menos un gol. Pero deberemos mantener una gran concentración y estar listos para sufrir”, confesó el entrenador del último campeón de la Premier League.

En el otro partido de la jornada, Besiktas intentará el milagro en Turquía: remontar el 5-0 que le propinó Bayern Munich en Alemania.

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas