El músico misionero Cristian Benitez brindará una noche de blues en Posadas

El músico posadeño Cristian Benítez con miras a la grabación de su primer disco, “Sr. Blues”, presentará este sábado desde las 22:30 un show especial en Sr. Bandeja. Guitarrista y compositor, con más de 15 años en los escenarios locales, nacionales e internacionales, el músico adelantó que también habrá invitados de lujo.

Escuchar la entrevista radial en Radio Libertad:

El músico manifestó que «es una fecha muy especial, donde nos ayudarás a grabar nuestro pirmer disco con tu entrada. También habrá sorteos de remeras, gorros y tazas, contó a Misiones Online.
«Entre los invitados, estarán: Gustavo Sanchez Haase, gran Músico que viene de Paraguay. Micol B. Ortas, Con su voz llena de Energía para Deleitarnos. Julian Texeira, excelente músico, compositor. Maitenus Ochoa, dulce voz, un placer escucharla. Y para cerrar la lista: Pomelo Mottola, una Leyenda de la guitarra, gran músico, estará haciéndonos volar la cabeza con cada nota», según expresó el destacado exponente de blues.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Liverpool Music.
Sr Bandeja está ubicada en Av. Costanera 1781 de Posadas.



Cristian Benitez

Cristian Benitez a fines del año pasado se presentó en variados escenarios locales y regionales, como el Festival de Blues Internacional en Corrientes Capital “Blues en el Río 2017”, donde tocó junto a grandes músicos nacionales e internacionales.
En 2016 realizó una gira por escenarios locales cerrando el año participando del Primer Posadas Blues, festival convocando a los Músicos de Blues de la Región como Gustavo Sánchez de Encarnación, Paraguay y Palma Loma Blues de Asunción, Paraguay.
En 2015 tuvo presentaciones tales, como el primer FESTIVAL Internacional de Blues en Asunción Paraguay, donde Participaron Músicos de EEUU, Canadá, Paraguay, Brasil, entre otros, siendo uno de los que representó a La Argentina con una excelente aceptación del público en un teatro repleto.

Participó de proyectos como:

Comunes Ocurrentes (1998), La Vogan (2001), Alejandra Melgarejo (2001), Gonzalo Gudiño (2003), Blues Special (2005), Gustavo Sánchez (2006), La Misiones Jazz Band (2008), Sapo Nervioso (2010) y a “Extra Suite” Banda de jazz -versiones- Apolyjazz-Y desde el año 2010 Trabajando con su proyecto personal.

Compartiendo escenario con músicos de la talla de: Miguel Botafogo (Guitarrista Blues Nacional), Claudia Puyó (Cantante de Rock, ex corista de Fito Páez), Luís Robinson (Armoniquista de Pappo, La Missisippi, El ‘Pollo’ Raffo (Guitarrista de Blues Nacional), Bob Serafine (Riff), y el internacional, Bluesman de Chicago (EEUU), Lorenzo Thompson, Compartio escenario con Gabriel Gratzaer(Embajador Argentino en el mundo del Blues Country), Con Fabian Huñis (El Ruso baterista de la primera formación de los Ratones Paranoicos)

• Telonero de Divididos (Fiesta del Inmigrante 2000) y Telonero de Pappo (Club Mitre 1999)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas