En dos semanas quedaría inaugurado el nuevo gimnasio de El Brete

Un nuevo espacio para la práctica del deporte y disfrutar de la playa quedará inaugurado en los próximos quince días, de acuerdo a lo adelantado a Misiones OnLine por su propietario, Daniel Jara, quien atribuyó las críticas al proyecto a intereses políticos.

 

Comentó Jara que la Municipalidad de Posadas licitó los espacios de los cuales el denominado con el número 1 fue adjudicado a Cabure-í, el número 2 a heladería Grido, el número 3 quedó vacante y el número cuatro le fue adjudicado a su proyecto de Gimnasio, Bar Saludable y Servicio de Playa.

La concesión avalada por el Concejo Deliberantes es por cinco años con opción a cinco más y la edificación cumple acabadamente con todos los requerimientos de la Secretaría de Planificación Urbana municipal, en lo que hace a permeabilidad y transparencia, estando a cargo del concesionario la construcción de la infraestructura de servicios (cloacas y energía eléctrica).

Esta infraestructura, cuya construcción comenzó en la primera quincena de octubre del año pasado después de ser aprobada la adjudicación mediante decreto municipal 1059 del 04 de septiembre de 2017, quedará para la Municipalidad una vez finalizada la concesión. Además, adelantó Jara, que una vez inaugurado el nuevo espacio se cederán las instalaciones sin cargo en horario matutino para que la Municipalidad de Posadas pueda organizar actividades recreativas para la tercera edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas