Dirigente misionero participará en San Luis del Encuentro de la Militancia Peronista

El próximo viernes y sábado en La Pedrera, San Luis, se realizará el Encuentro Nacional de la Militancia, un encuentro político denominado #Hay2019 convocado por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá y que también cuenta con el aval de otras expresiones del peronismo, incluso de Cristina Kirchner. Así lo informó el dirigente político misionero Pichi Esper, quien ya confirmó su presencia.

“Este fin de semana  en San Luis el Movimiento Nacional va a hacer historia”, sentenció Esper, consultado al respecto del Encuentro del 16 y 17, en el que “confluirán dirigentes y militantes de todos lo sectores del peronismo”, agregó. A su vez, el dirigente confió que “serán dos jornadas gloriosas de mucho trabajo, debate y síntesis dividido en comisiones temáticas y con el aporte y coordinación de compañeros y compañeras especialistas en cada uno de los temas planteados como ser deuda externa, ajuste y flexibilización laboral, desempleo y el abordaje de la Unidad del Campo Nacional y Popular hacia un 2019 exitoso, en el que confluyan los principales actores”. 
 
“Hacerlo en San Luis es una clara muestra de la construcción federal y plural de este espacio que este año va a tener una agenda política muy cargada y de mucho protagonismo de los jóvenes y las mujeres”, destacó el militante, quien también es referente del Partido Solidario en Misiones.
Por último, manifestó que “desde Misiones vamos a participar aportando cuadros a las distintas comisiones de debate y también, obviamente, en las definiciones centrales del evento que tendrá un cierre de una contundencia política impresionante”. 
 
Por su parte, el gobernador de San Luis arengó a los distintos sectores del peronismo que se unan de cara a las próximas elecciones, sin hablar de fórmulas presidenciales ni de especulaciones. “Hay que trabajar, tenemos que juntarnos y que el pueblo nos vea unidos, porque le están diciendo que no hay 2019”, dijo. “Contémosle al pueblo que hay 2019”, remató Saá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas