Justicia: Aseguran que el debate no pasa por las horas de trabajo ya que esto no soluciona los problemas

El secretario general de Unión de Empleados de la Justicia de Nación en Misiones, Luis Oudin, dijo que en la asamblea nacional, jueces y abogados del país coincidieron que el tiempo de trabajo no es el debate que debe darse, sino aspectos como digitalización, nuevos códigos procesales.

Luis Oudin. Radio Libertad.

Oudín dijo que fue a la conclusión que llegaron tras participar, la semana pasada, de la asamblea que se desarrolló en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Oudín dijo que participaron de todas las comisiones y  todos coincidieron en la necesidad de una mayor y mejor digitalización asimismo coinciden en que más horas es trabajo no es la solución. “Lo que necesitamos son códigos procesales modernos, una mejor digitalización de expedientes  y muchos factores que no son los que están discutiendo”, señaló.

Sobre los planteos que la Justicia Federal trabaja pocas horas y ganan más que los empleados de justicia de Misiones. “Ganan más, pero no es cierto que trabajen menos. Generalmente trabajamos más y sin cobrar horas extras”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas