Se lesionó el Kun Agüero y es duda para los amistosos con Italia y España

Se lesionó el Kun Agüero y es duda para los amistosos con Italia y España

El Kun sintió una molestia en su rodilla y anunció que estará dos semanas inactivo. El primer partido de la gira es el 23 de marzo.

Malas noticias para Jorge Sampaoli. A 12 días del primer partido amistoso de la gira por Europa, Sergio Agüero sintió una molestia en su rodilla izquierda y anunció a través de su cuenta de Twitter que los médicos le confirmaron que “en un par de semanas” estará de regreso. ¿Llegará para jugar con Italia y España?

“Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación!”, tuiteó el delantero del Manchester City, que se perderá el partido de este lunes ante el Stoke City.

 

Si los plazos son los que indicaron los médicos del equipo inglés, el Kun no podrá estar en el choque con Italia, justamente en Manchester. Luego habrá que ver en qué condiciones está y si podrá jugar contra España, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Sampaoli deberá decidir si lo baja de la lista o si lo mantiene.

Para esta serie de amistosos, el DT decidió incluir a Agüero, a Gonzalo Higuaín, a Lionel Messi y a Diego Perotti entre los delanteros convocados. Este lunes, además, saldrá la lista de los jugadores del medio local y allí estarían los nombres de Lautaro Martínez y de Cristian Pavón.

La segunda mala noticia para el entrenador llegó desde Rusia. Emanuel Mammana se lastimó la rodilla derecha jugando para el Zenit y debió abandonar el estadio con una férula en su pierna. Aún se desconoce el grado de la lesión, pero podría peligrar su lugar en Rusia 2018.


El defensor había sido nombrado por Sampaoli como uno de los hombres de reserva, pensando en el Mundial.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE