Paulo Dybala hizo un doblete y puso a Juventus en lo más alto en Italia

El cordobés convirtió en el 2-0 de su equipo ante el Udinese. Higuaín falló un penal.

La liga italiana tiene sólo dos contendientes a ganar el título: el multi campeón Juventus y el peligroso Napoli, que llegó puntero a la reanudación del torneo tras la muerte de Davide Astori. Pero todo está cambiando. La Vecchia Signora, con dos goles de Paulo Dybala, uno de tiro libre, le ganó 2-0 al Udinese y saltó, aunque sea por un rato, a la cima.

El primer gol del ex Instituto llegó a los 19 minutos. Con su pierna izquierda ejecutó un tiro libre y la colgó en el palo de la barrera. Así el emblema de este equipo pide pista para formar parte de la lista de 23 jugadores que irá al Mundial de Rusia 2018.

Dybala venía de darle la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al convertir el 2-1 sobre el Tottenham en Wembley. Higuaín hizo el otro gol de ese partido, pero este domingo no está derecho: falló un penal que tuvo en el cierre del primer tiempo.

El segundo fue casi un penal. Dybala ingresó solo en el área, tras un pase filtrado de Higuaín, y definió mano a mano con el arquero para convertir el 2-0.

A las 16.45, Napoli intentará regresar a la cima, visitante al Inter de Mauro Icardi. Para eso deberá ganar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas