Ofrecen recompensa de 200 mil pesos para quien aporte datos sobre los entrerrianos desaparecidos en Corrientes

La Nación ofrece recompensas de 200 mil pesos en efectivo por datos certeros que conduzcan a la localización de los dos entrerrianos, desaparecidos desde el mes de septiembre de 2017 cuando circulaban por el interior de la provincia de Corrientes en dirección a Posadas, Misiones. Su destino era la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde pretendían hacer compras.
César Andrés Miño, de 39 años, y Sergio Andrés Quintana, de 33, viajaban en una camioneta desde la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, de donde son oriundos.
Hay dos vías sugeridas para comunicar la información requerida, bajo reserva de identidad. Una, a través del número telefónico 134 o bien escribiendo al correo electrónico [email protected].
La pick up Peugeot Parter de estas personas fue encontrada totalmente destruida en una forestal de la localidad correntina de San Carlos, cercana a la ruta provincial 34 y próxima al límite con la provincia de Misiones.
El automotor estaba desguazado. Le faltaban las ruedas, el motor y casi todos los accesorios, a excepción de los asientos delanteros.
Alrededor del caso existen distintas hipótesis. Desde que ambas personas fueron víctimas de un asalto en ocasión de robo hasta un presunto “ajuste de cuentas”.
La inspección de la camioneta como de los alrededores, no permitió encontrar rastros de las víctimas.
Según la esposa de Miño, llamada Fiamma Chapay, los dos hombres partieron a Paraguay el 20 de septiembre a comprar ropa y mercadería, que ella iba a vender en su comercio de Concordia.
La filmación de una cámara de seguridad del kiosco de una estación de servicios muestra a ambos hombres realizando compras. Fue en el departamento de Curuzú Cuatiá.
La mujer indicó a la Policía de Entre Ríos que habló por última vez con su esposo en la madrugada del jueves 21, cuando el hombre dijo que habían parado en una estación de servicio de la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes, con el fin de cargar agua caliente para tomar mate.
Sin embargo, horas más tarde, Chapay perdió todo contacto con su esposo, cuyo celular figura apagado.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas