Pesadilla: fue al banco y se perdió con su bebé por 43 horas en el campo

Un peón entrerriano llevaba dos meses en Cutral Co, se bajó antes del taxi y terminó extraviado. Los encontraron deshidratados y con hipotermia. Sucedió en Neuquén.

Un hombre y su bebé vivieron una odisea cuando volvían del banco: estuvieron perdidos en el campo por 43 horas. Cuando los encontraron estaban deshidratados y con hipotermia.

Todo comenzó este miércoles por la mañana, cuando un peón rural entrerriano que está hace dos meses en la zona salió del campo en el que trabaja en El Sauce hacia el centro de Cutral Co. El hombre salió de cobrar la Asignación Universal por Hijo y se tomó un taxi para volver, desoyó la advertencia del chofer y se bajó algunos kilómetros antes.

Ya fuera del taxi caminaron hacia el puesto en el que estaban su esposa y sus otros dos pequeños hijos. Como no llegaban, su familia dio aviso a la Policía este miércoles a la noche.

Luego de intentos fallidos se pidió colaboración a policía de Picún Leufú, la Metropolitana y hasta se trajo un perro de búsqueda. También se localizó al taxista que lo había llevado para que ubicara la zona en la que descendió del vehículo.

De este modo, la policía dio con el rastro de los perdidos durante la madrugada de este viernes y lograron hallarlos a las 8.30 entre Limay Centro, Barda Negra y Paso Aguerre. Debido al estado en el que se encontraban los trasladados al hospital de Picún Leufú, donde quedaroninternados en observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas