Oscar Bossi va por una nueva presidencia al mando del club Pira Pytá: «Hoy somos más de mil socios y tenemos más de 400 embarcaciones en guardería con techo»

Sin dudas el club Pira Pytá en uno de los espacios más tradicionales para Posadas por la cantidad de gente que ama los deportes náuticos y que lo elige para desarrollarlos. En los últimos tiempos, además de las obras importantes que se han realizado, se duplicó prácticamente la cantidad de socios a tal punto de que ahora hay lista de espera para poder acceder a esa gran familia.

El presidente actual, Oscar Bossi, habló con Misiones Online en la previa de los comicios para elegir las próximas autoridades, que serán el viernes próximo y lo tendrán como candidato a la reelección en la lista «Un Club para Todos».

https://www.youtube.com/watch?v=xg-gsYc2CLY

Se apoya en su comisión y confía en el voto de los socios, ya que en la actualidad tienen un club ordenado, sin deudas y con muchos beneficios que trascienden la parte deportiva y se encamina a continuar mejorando en lo social.

Una de las cosas que remarcó Bossi es que más del 50 por ciento de los socios no sólo tienen un lugar seguro para guardar sus embarcaciones, sino que puede gozar de otros beneficios como un sector de playas realmente muy bien acondicionado, quinchos y salones especiales para compartir momentos únicos con amigos y familia y que cuentan con todas las comodidades.

Además, detalló los números de su gestión: «Cuando ingresamos hace cuatro años el club contaba con 700 socios. Hoy somos más de 1.250 socios. Cuando entramos teníamos 112 embarcaciones dentro del predio, hoy tenemos 406 y 206 tienen guardería con techo».

«Entregamos un club ordenado y sin deudas, con mucho más dinero disponible. Es fruto de un trabajo en conjunto con los socios, que son los que disponen los recursos que nosotros después traducimos en obras. Hicimos una gestión responsable y austera», consideró.

“Espero que el viernes vengan los socios a votar. Con que se acerquen en un 50 por ciento ya estamos bien. Creo que hicimos buenas cosas en este tiempo y queremos seguir trabajando con la comisión para seguir mejorando el club”, indicó el candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas