Liga Argentina de Básquet: con el objetivo de conseguir una nueva victoria, OTC recibe esta noche a Libertad de Sunchales

Con el objetivo más inmediato de conseguir una victoria, que le permita borrar rápidamente la mala imagen en su última presentación ante Unión de Santa Fe, OTC recibirá esta noche a Liberta de Súnchales de esa misma provincia, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. El encuentro se jugará en el estadio del Celeste desde las 21.30 y será arbitrado por Silvio Guzmán y Sebastián Vasallo.

El elenco obereño arriba a este partido tras perder el pasado miércoles en condición de local frente a Unión de Santa Fe por 87 a 58, por lo que intentará recuperarse ante un equipo que no será nada fácil, debido a que es el que posee mejor record de la temporada.

En tanto, el rival de turno, Libertad de Sunchales, en lo que va de la segunda fase arrastra consigo un total de 13 victorias y 4 derrotas. Por tal motivo, se ubica segundo en las posiciones, ya que tiene un partido menos que el líder, Hindú de Resistencia.

Además, cuenta entre sus filas con el goleador del certamen, Bruno Barovero, quien viene de convertirle 40 puntos a Talleres de Tafí Viejo y 24 a Deportivo Norte.

Así también, Nicolás Copello y Andrés Landoni, dos ex OTC, forman parte de un plantel que se preparó para luchar en lo más alto. Mientras que, en el equipo misionero por estas horas en el campamento Celeste trabajan contra reloj en busca de la recuperación de los lesionados Fernando Calvi y Santiago Ludueña.

Sin embargo, emerge una buena noticia para OTC porque ya que se habría confirmado la llegada del reemplazo de Hooper, que llegaría para la próxima semana.

Se trata del pivote norteamericano Lamar Roberson, de 31 años, 2.03 metros de altura y 100 kilos de peso, quien llegará proveniente de la Liga de Alemania.

A juzgar por su recorrido en el básquetbol profesional, el nuevo interno de OTC es un verdadero trotamundos que jugó en una decena de países, entre ellos Italia, Finlandia, Inglaterra, Suiza, México, Chile y Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas