La Corte del Señor Manga presenta su disco Bendito Cielo en Posadas

La mítica banda de rock posadeña La Corte del Sr Manga, liderada por el «Japo» Fleitas y el «Nono» Freaza, se presenta hoy sábado con su nuevo disco Bendito Cielo, que ya está en formato físico, en un show donde también estará «La Loco» en Der Tanz, desde las 23:30.

En la ocasión también se presentará la banda «La Loco», en el bar Der Tanz, que queda en Rivadavia 1606 de Posadas. El show comenzará a las 23:30.

Japo Fleitas habló con FM Libertad, y comentó detalles del show

La presentación del grupo se da luego de quince años de inactividad, inercia que rompieron el año pasado, por lo que el regreso de la banda generó el reavivamiento de muchos fans de La Corte. En esta ocasión, Fleitas y su grupo presentará el disco en formato físico.

El disco está dividido en dos partes, las primera contiene 7 canciones nuevas de puño letra y música escrita en dupla doble F (Freaza – Fleitas); la segunda, una remasterización de los hits, hecho en el estudio Tierra Soñada.

Detalles del show:
– Anticipadas para el recital $150 en ::: 24 Kilates (Entre Ríos 2324) ::: Pizza uno (Córdoba 1530):::
– Acceso en boletería para el recital $200
– Acceso en boletería al finalizar el recital $100
– Capacidad limitada (recomendamos venir temprano para no quedar afuera).
– Importante traer documento.

El disco ya está en Spotify:


Cómo se filmó Bendito Cielo

Mini bio de la corte

Es una banda que forma parte de la historia más notable del Rock de la Provincia. Formada en Posadas en el año 1988 por el Japo Fleitas, el Nono Frazza, Pablo Chas y el Polaco Marosek, en 1992 grabó su primer disco en los estudios Del Cielito, el mismo en el que grababan entre otros Los Redonditos de Ricota y Los Ratones Paranoicos.

Este disco dejó canciones que se transformaron en clásicos, como “La Magia de la Espina del Amor”, “BoogieDaugiDougy”, “Es una Humildad”, “A Kuwait” y “Cuando Marquen las Diez”, teniendo difusión y repercusión a nivel nacional.

En el año 1999, graba su segundo disco, titulado “Segundas Partes”, también en los Estudios “Del Cielito”, con Gustavo Gauvry, uno de los productores más importantes de la Argentina. Actualmente la corte suena: Alejandro Fleitas, FokaRios. Jaime Pereira, Japo Fleitas, Leandro Lucas y Nono Freaza.

La Corte del Señor Manga, postal en el recuerdo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas