Federal A: con la obligación de ganar, Guaraní enfrentará a Deportivo Mandiyú

En el marco de la octava fecha de la Reválida Guaraní Antonio Franco obligado a ganar para continuar con las esperanzas de mantenerse en la categoría, recibirá a Deportivo Mandiyú de Corrientes, que también se encuentra en una situación complicada y necesita de una victoria para pelear la permanencia. El encuentro se jugará hoy desde las 19 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con el arbitraje de Carlos Boxler, quien estará acompañado por Gisela Trucco y Laureano Leiva.

La Franja, arriba a este cotejo muy entonado, ya que el pasado miércoles venció a Altos Hornos Zapla en Jujuy por 3 a 2. Pero sabe que aún así sigue ocupando el último lugar de los promedios y permanece en zona de descenso.

De cara al choque de mañana, Leandro Ferreira o Darío Cardozo se perfilan como candidatos a ocupar el lugar de Leandro “Colo” Fioravanti en el medio sector. Debido a que recibió una fecha de suspensión al igual que su compañero Hernán Galarza.

Respecto a la evolución del marcador de puntas Fabio Domínguez, quien se lesionó en el último partido ante Altos Hornos Zapla, un allegado al cuerpo técnico de la Franja dijo que estará en condiciones para jugar mañana ante el equipo correntino.

A Guaraní no solo le importa el resultado propio, sino también los resultados de San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Sportivo Patria, que jugarán frente a Gutiérrez de Mendoza y Altos Hornos Zapla (Jujuy).

Mandiyú junto a la Franja y Sportivo Patria se encuentran en zona de descenso. Los posadeños por ser los últimos en la zona D, mientras que los correntinos y formoseños por promedios.

El tercer partido de la zona D protagonizarán mañana San Jorge de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas