Después del #8M: mató a su esposa de un disparo en la cabeza y se suicidó

Un hombre de alrededor de 40 años asesinó de un balazo a su esposa y luego se suicidó en el garaje de la casa en la que vivían, en el departamento mendocino de La Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 7, en la casa situada en Lamadrid al 3500, donde vivían Fabio González (49) y María Sinatra (43), madre de dos hijos, de 8 y 19 años. Según los primeros indicios, la pareja estaba en proceso de separación, aunque hasta ahora los vecinos no habían advertido peleas ni ninguna conducta extraña.

La hija de 19 años de la pareja encontró el cuerpo de su padre en la cochera de la casa, junto a un arma tipo escopeta, por lo que salió desesperada a pedir ayuda.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó del hecho a la policía, que se trasladó hasta la vivienda y halló el cuerpo de la mujer con un disparo en la cara en el interior de un automóvil que estaba estacionado en el mismo garaje, dijeron los voceros.

El fiscal de turno, Gustavo Pirello, ordenó a la Policía Científica las tareas de rigor en la escena del hecho, al tiempo que comenzó a recabar testimonios con el fin de determinar de manera fehaciente lo sucedido.

Este es el segundo femicidio cometido en Mendoza en lo que va del mes, ya que el 5 de marzo último fue asesinada de más de 50 puñaladas la empresaria Norma Carleti en el departamento de Tunuyán.

En febrero pasado, en tanto, se registró el caso de Concepción Arregui Moreno, una mujer chilena desaparecida desde el 5 de ese mes en la zona de Potrerillos, cuya pareja confesó haberla matado y arrojado el cuerpo al fondo de un lago, por lo que aún se continúa con la búsqueda.

#Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas